noticias
República Dominicana será sede EBE
¿Quieres compartir esta noticia?
Durante los días 4, 5 y 6 de octubre de 2013 desde el Centro de Convenciones Sansoucí, Santo Domingo; EBEDominicana ofrecerá a sus asistentes la oportunidad para conectarse con el futuro mediante más de 30 conferencias, talleres y encuentros reales inspirados en innovación y cambio social, con la participación de destacados ponentes internacionales y dominicanos. 

Profesionales, expertos e interesados en las últimas tendencias y el impacto que han tenido las nuevas herramientas digitales en el arte, ocio y entretenimiento; empresas digitales; comunicación; marketing; nuevas tecnologías; emprendimiento y productividad se darán cita en EBEDominicana, el principal evento internacional de cultura digital. 

EBE Dominicana ofrecerá, por igual, la oportunidad de conocer a los actores más influyentes de internet; aquellos que con sus ideas han ayudado a transformar la manera de comunicarnos, entretenernos, aprender y hacer negocios. 

Empresas, medios digitales, redes de internet y negocios en línea convergerán en la exclusiva plataforma para relacionarse y hacer negocios que ofrecerá la zona de expositores de EBEDominicana, en la que compañías líderes del sector tecnológico expondrán sus productos y posibilidades de negocio. Además, el área de arte digital reunirá a los principales participantes del mundo audiovisual en una sala diferenciada. 

EBEDominicana, un evento de la franquicia EBE, llegará a Centroamérica y el Caribe con la coordinación de Yessely López, Augusto Romano y Claudia Chez Abreu, en alianza con Eventos CIE. 

¿Qué es EBE? 


EBE es la principal cita de la web social en España y en el mundo hispano y la segunda de Europa en número de asistentes. Se celebra desde el año 2006, cuando la temática central era el blog. Desde entonces no ha dejado de evolucionar, hasta convertirse en un congreso relacionado con el mundo del social media, sus distintas herramientas sociales, los entornos de uso y las tecnologías asociadas a internet.